miércoles, 31 de agosto de 2011

Ana Obregon

ANA OBREGON, SU HERMANA AMALIA Y SUS SOBRINAS impresionantes en su formidable casa familiar de Mallorca, construida en un privilegiado lugar e integrada en la naturaleza.




"Las Obregonas" estamos todas separadas, pero somos unas luchadoras y hemos sacado a nuestros hijos adelante.







Creo que la casa tiene mas de mil metros construidos y la terraza mide doscientos cincuenta metros de lado a lado. Tiene siete dormitorios tipo suite, cada uno con su baño y todos con vistas al mar.


He pasado el verano con mi hijo, Alex, y su novia, Andrea Guash. Van en serio, dentro de lo que es una relacion sentimental a los diecinueve años. Ella es actriz y lleva trabajando muchisimo en series desde los doce años.







Mi padre construyo esta casa hace cuarenta años y se ha ido ampliando con el paso del tiempo, pero sin romper la estetica, toda blanca y con suelo azul turquesa. En el interior permanecen todos los pinos centenarios que habia en el terreno.





Carol, a quien en la familia llamamos "la sueca", porque es rubia y tiene los ojos azules, monta a caballo desde los trece años. Es miembro del equipo nacional y campeona de Europa de salto. Ha cumplido veintiuno.



A estas alturas de la vida, ya solo quiero un amor que me sume, no que me reste. No dire que casi siempre, pero muchos hombres me han restado.






A mi edad, ya eliges muy bien si quieres perder el tiempo y, sobre todo, con quien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario